Automatizar: Feria Automatisa, Muestra tecnológica

Posted on Posted in Directores, Gerentes, IPD ASLAN, IPM ASLAN, Jefe de Departamentos, Líderes

La feria Automatisa 2017, se desarrolla anualmente, este año se realizó en las instalaciones de Corferias; Bogotá. El evento estuvo nutrido de tecnologías  tradicionales y nuevas tecnologías para la gestión de operaciones, producción y mantenimiento.

“El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá – Corferias– y La Asociación Colombiana de Profesionales de Instrumentación y Automatización Industrial organizan la VI versión del evento especializado que convoca a los expositores con lo más avanzado en: Automatización Industrial, Instrumentación e Inteligencia de Planta, Seguridad de planta en Centro América, Región Andina y el CaribeExpertos nacionales e internacionales se darán a conocer las nuevas tecnologías que permiten mejorar la producción, la ingeniería y la gestión de las industrias colombianas del sector.”

http://www.feria-automatisa.com

IPM ASLAN C.A.  participó como comprador profesional, logrando relacionamiento con proveedores latinoamericanos y nuevas tecnologías optimizando los productos y soluciones de ingeniería que ofrecemos a nuestros clientes en cada desarrollo de proyectos.

Entre los destacados se encuentran los stand de siemens , los distintos Robots de 5 ejes (Epson, KUKA), Steam control  con sistemas de control #Bürkert y la tecnología de realidad aumentada de la alianza de #Voith y #Augmentsys, aplicable para la otimización de paradas de planta con alta densidad de involucrados y operaciones: “#Maintenance 4.0 | Predictive Maintenance with Augmented Reality and OCR”

http://www.augmensys.com/en/ubik-all/item/232-maintenance-4-0-predictive-maintenance-with-augmented-reality-and-ocr

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *